LA SEÑORA
DOÑA ANA BELÉN CARRASCO ACOSTA
Falleció en Maliaño, el día 24 de octubre de 2025, a los 50 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su madre: Adoración Acosta (Vda. de Emilio Carrasco); hermanos: Idoia e Iker; hermanos políticos: David Muñoz y María Fernández; sobrinos: Ainara, Keren, Leo y Martín; tíos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 25, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial del SANTO CRISTO (Maliaño – Muriedas), donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 25, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial del SANTO CRISTO (Maliaño – Muriedas), donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 4).
MALIAÑO, 24 de octubre de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame
Siento la muerte de tu hija .
Recibe mi más sentido pésame.
Un abrazo para su familia.
D.E.P.
D.E.P. MI sentido pésame para su familia.?
Manoli. Campo la Cruz.
Nuestro más sentido pésame.
D.E.P. Ana
Familia Cabo Lanza
Un abrazo ala familia,os acompaño en el sentimiento,un ángel en el cielo.
Enterada de la triste noticia del fallecimiento de Ana .
Quiero haceros llegar mi más sentido pésame para todos vosotros .
Ana siempre te recordaré con mucho cariño D.E.P
Dale mucha fuerza a tu madre hermanos y sobrinos .
Un Beso al cielo tus vecinos del 3• i
Maite Obeso e hijos
una gran persona tan risueña y bonita un angelito más en el cielo
Nuestro más sincero pésame. Un abrazo muy fuerte para toda su familia. D.E.P.
Perfumería Java Blue.
Lo siento mucho, una abrazo muy fuerte a todos y en especial a Dori, mucha fuerza
Nuestro más sentido pésame por esta terrible pérdida.
Que los hermosos recuerdos de Ana os den la fuerza para superar este dolor tan grande.
Hola tía y primos,en este momento tan difícil queremos deciros Sacra,Ivan y Jorge q os acompañamos en vuestro dolor, que hicisteis todo por ella y que la vida nos arrebata otro miembro de la familia,os queremos mucho. Besos
Sentimos muchísimo vuestra perdida, el fallecimiento de una persona joven y tan repentino es muy difícil de llevar. Un abrazo muy fuerte en especial a Iker y Maria de Aroa y Oscar.
Mi más sentido pésame!!!
Mi sentido pésame por el fallecimiento de Ana.
Especialmente a su madre Dori.
Nuestro mas sentido pesame por tan terrible perdida. Un abrazo para toda la familia y en especial para Dori.
Vecinos 4° I
Desde la Asociación Cultural Vau la Reina queremos mostraros a toda la familia nuestras condolencias en estos duros momentos
D.E.P
Recibid nuestro mas sentido pésame.
De parte de todos los que componemos la cafetería
Nuestro más sentido pésame.
Nuestro más sentido pésame DEP
Mi más sentido pésame, siento no haberos podido acompañar en estos momentos por encontrarme estos días fuera de Maliaño.
Un abrazo.