DOÑA ANA BELÉN CARRASCO ACOSTA
LA SEÑORA

DOÑA ANA BELÉN CARRASCO ACOSTA

Falleció en Maliaño, el día 24 de octubre de 2025, a los 50 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su madre: Adoración Acosta (Vda. de Emilio Carrasco); hermanos: Idoia e Iker; hermanos políticos: David Muñoz y María Fernández; sobrinos: Ainara, Keren, Leo y Martín; tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 25, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial del SANTO CRISTO (Maliaño – Muriedas), donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 4).


MALIAÑO, 24 de octubre de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Jose yoli 24-10-2025 11:38

Nuestro más sentido pésame

# Josefa de la Cal Herrería vda.de J.Luis Salas. 24-10-2025 12:05

Siento la muerte de tu hija .
Recibe mi más sentido pésame.
Un abrazo para su familia.
D.E.P.

# Manoli Gonzalez 24-10-2025 12:06

D.E.P. MI sentido pésame para su familia.?


Manoli. Campo la Cruz.

# Jose Luis Cabo Sainz 24-10-2025 12:37

Nuestro más sentido pésame.
D.E.P. Ana
Familia Cabo Lanza

# Lencería AMNA Maliaño 24-10-2025 13:07

Un abrazo ala familia,os acompaño en el sentimiento,un ángel en el cielo.

# Maite Obeso . 24-10-2025 13:18

Enterada de la triste noticia del fallecimiento de Ana .
Quiero haceros llegar mi más sentido pésame para todos vosotros .
Ana siempre te recordaré con mucho cariño D.E.P
Dale mucha fuerza a tu madre hermanos y sobrinos .
Un Beso al cielo tus vecinos del 3• i
Maite Obeso e hijos

# Andrea Cagigas 24-10-2025 14:19

una gran persona tan risueña y bonita un angelito más en el cielo

# Perfumería Java Blue 24-10-2025 14:53

Nuestro más sincero pésame. Un abrazo muy fuerte para toda su familia. D.E.P.
Perfumería Java Blue.

# Elisa ara 24-10-2025 15:10

Lo siento mucho, una abrazo muy fuerte a todos y en especial a Dori, mucha fuerza

# Familia Morante-Fernández 24-10-2025 15:43

Nuestro más sentido pésame por esta terrible pérdida.
Que los hermosos recuerdos de Ana os den la fuerza para superar este dolor tan grande.

# Sacra 24-10-2025 16:33

Hola tía y primos,en este momento tan difícil queremos deciros Sacra,Ivan y Jorge q os acompañamos en vuestro dolor, que hicisteis todo por ella y que la vida nos arrebata otro miembro de la familia,os queremos mucho. Besos

# AROA y Óscar 24-10-2025 17:00

Sentimos muchísimo vuestra perdida, el fallecimiento de una persona joven y tan repentino es muy difícil de llevar. Un abrazo muy fuerte en especial a Iker y Maria de Aroa y Oscar.

# Sonia Perez Rodriguez 24-10-2025 17:02

Mi más sentido pésame!!!

# Maria José Lanza Bolado 24-10-2025 21:00

Mi sentido pésame por el fallecimiento de Ana.
Especialmente a su madre Dori.

# Angeles 24-10-2025 21:22

Nuestro mas sentido pesame por tan terrible perdida. Un abrazo para toda la familia y en especial para Dori.
Vecinos 4° I

# Vau la Reina 24-10-2025 22:39

Desde la Asociación Cultural Vau la Reina queremos mostraros a toda la familia nuestras condolencias en estos duros momentos
D.E.P

# CAFETERÍA IRIS 25-10-2025 10:21

Recibid nuestro mas sentido pésame.
De parte de todos los que componemos la cafetería

# Administración de loterias nº1 Muriedas 25-10-2025 11:12

Nuestro más sentido pésame.

# Autoescuela Camara 25-10-2025 15:51

Nuestro más sentido pésame DEP

# Oscar Valle 25-10-2025 23:07

Mi más sentido pésame, siento no haberos podido acompañar en estos momentos por encontrarme estos días fuera de Maliaño.
Un abrazo.