LA SEÑORA
DOÑA RAMONA PILAR CALDERÓN PALAZUELOS
(VDA. DE DON JOSE MARCANO GARCÍA)
Falleció en Molledo, el día 29 de Octubre de 2025, a los 97 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: José Ramón, Manuel y Carlos; hijas políticas: María de los ángeles y Guillermina; nietos: Nora, Fabián y Miriam; cuidadora: Marisol; hermano: Manuel
(†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES día 30, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de MOLLEDO en la que a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO.
(†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES día 30, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de MOLLEDO en la que a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO.
TANATORIO MOLLEDO NEREO HNOS. SALA Nº 1
Molledo, 29 de octubre de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
d.e.p. lo sentimos. un abrazo para todos
Lo sentimos mucho .los dos por vuestra
madre Pilar la rezaremos para que desde el cielo nos syude y proteja un beso.muy grande para Manolin, Carlos y Jose Ramon de nosotros os acompañamos en vuestro.dolor por haber perdido una madre un beso
Lo sentimos mucho.un abrazo grande para los Yres
rocio.y Javier Ceballos Fontan
Un fortísimo abrazo Manolin y Nora y para el resto de vuestra familia.La gente buena debería de vivir muchos años más y en especial, con la gran familia que la rodeaba y quería.Lo siento mucho,DEP