DON ENRIQUE GONZÁLEZ ANTOLÍN
EL SEÑOR

DON ENRIQUE GONZÁLEZ ANTOLÍN

"EL TITI"
Falleció en Santander, el día 27 de mayo de 2026, a los 77 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Lucía, Marisol, Marco Antonio y María Nieves; hermanos: María del Carmen, María Isabel, Mercedes, María Jesús, Antonio y Manuel; hermanos políticos, nietas, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 28, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado en la initimidad familiar. Favores por los cuales les quedaran agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 1)


SANTANDER, 27 de mayo de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# FAMILIA SANTOS ./ TOCA 27-05-2026 23:18

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA.
D.E.P.
MUCHOS MOMENTOS HEMOS VIVIDO EN AQUELLAS PARTIDAS DE MUS , AHORA SEGURO QUE LLEVARÁS UN ÓRDAGO DEBAJO DE LA MANGA.....BUEN VIAJE AMIGO.
LOLY Y VICENTE.

# KARO. 28-05-2026 13:01

TITI AMIGO.
QÚE LA TIERRA TE SEA LEVE

 

Escribir una condolencia