EL SEÑOR
DON JUAN ANUARBE GÓMEZ
(JUBILADO DE NESTLÉ)
Falleció el día 28 de mayo de 2026, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A. .
D.E.P.
Su esposa: Carmen Ocejo Ruiz; hijas: María del Carmen y Laura; hijo político: Manuel Lamo; nietos: Lucas y Paula; nietos políticos: María y Javier; bisnietos: Laia, Julián y Santiago; hermanos: Antonio y Filomena; hermanos políticos: Rosa Ocejo y Rafael Rebolledo (†); Josefa Ocejo y Miguel Toyos (†); sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 29, a las DOS MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 29, a las DOS MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL (Sala 4) - LA FAMILIA RECIBE EL JUEVES, DIA 28, A PARTIR DE LAS 18:00 H.
VILLANUEVA DE VILLAESCUSA, 28 de mayo de 2026
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mí más sentido pésame para la familia en especial para Filo te mando un fuerte abrazo
Nuestro más sentido pésame para toda la familia y especialmente para Filo. Un abrazo.
Mi mas sentido pesame a su familia,D.E.P.
Mi más sentido pésame para la familia en especial
Para Filo
D E P un abrazo
Nuestro más sentido pésame a la familia y en especial a su hermana Filo.Un abrazo.
D.E.P.
Mis condolencias a toda la familia en especial a Carmina, lo siento, descanse en paz Juan
En nombre de mis hermanas y mío,lo sentimos,D.E.P.
Mi más sentido pésame D.E.P.
Te acompaño en tu dolor y en tu duelo.
He estado contigo desde el principio y estaré siempre para lo que me necesites.
Millones de besos Laura y familia
Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo para toda la familia
Carmen e hijas, mi más sentido pésame por el fallecimiento de Juan. DEP. Joaquín CS Astillero
Qué Dios Le Tenga En Su Gloria
Un Angel Mas Para Cuidarnos Desde El Cielo
Mis Mas Sinceras Condolencias De Corazón
Para Sus Familiares y Amigos
D.E.P. JUAN
Nuestro más sentido pésame
Mi más sentido pésame a toda la familia.
DEP
Leny Laso (Liaño)
Nuestras condolencias con la familia. DEP Juan.
Un fuerte abrazo familia, un besazo
Mi más sentido pésame para la familia en especial a Filo D.E.P