LA SEÑORA
DOÑA BEGOÑA DIEGO OCEJO
(Vda. de D. Félix Ayarza Solar)
Falleció en Laredo el día 3 de junio de 2026, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Begoña, Carmen y Agus; hijos políticos: Emilio, César e Iratxe; nietos: David, Raquel, Belén, Daniel y Mireia; nietos políticos: María, Adrián y Paulo; hermanos: Benito (†), Susana (†), Pedro e Isidoro (†); hermanos políticos sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma y asistan al responso que, por su eterno descanso, tendrá lugar el VIERNES, día 5, a las DOCE del MEDIODÍA en el TANATORIO LA LUZ, siendo a continuación su traslado al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos) donde será incinerada en la intimidad familiar.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma y asistan al responso que, por su eterno descanso, tendrá lugar el VIERNES, día 5, a las DOCE del MEDIODÍA en el TANATORIO LA LUZ, siendo a continuación su traslado al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos) donde será incinerada en la intimidad familiar.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO LA LUZ de LAREDO (Sala 1) -Sala abierta: JUEVES, día 4, a partir de las 15:00-
Colindres, 04 de junio de 2026
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
RECIBIR MI MAS SENTIDO PÉSAME.
Un abrazo de Ángel Gorostiaga
Abuela, por lo luchadora que as sido, cuidando nos a todos, texvas rompiendo nos el corazón, pero se que estarás descansando con el abuelo. Te quiero mucho y volveremos a vernos. Siempre te pensare. Tu nieto mayor. Asta siempre vieja
Cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas en un momento como este. Espero que en los días venideros encuentres la paz, el consuelo y todo el amor que necesitáis.
A la mujer más fuerte que he conocido. Echarte de menos es el privilegio de haberte vivido. Besos al cielo abu. Tu nieta pequeña
Es imposible no estar tristes.Tu ausencia nos duele,pero tú recuerdo siempre nos hará sonreír. En el cielo hay una estrella que brilla más que nunca. Siempre estarás en nuestros recuerdos y corazones. Besos al cielo
Os enviamos nuestro más sentido pésame
Un abrazo para Begoña, Emilio e hijos
Querida tia jamas te olvidaremos y siempre te tendremos presente en todos los buenos momentos q hemos vivido en familia ya descansastes en paz y estais juntos de nuevo
Cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas en un momento como este. Espero que en los días venideros encuentres la paz, el consuelo y todo el amor que necesitáis.
Abuela, as sido una luchadora, cuidándonos a todos. Ya puedes descansar tranquila con el abuelo. No te voy a olvidar nunca, volveremos a vernos. Hasta siempre vieja. Tú nieto mayor
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame para Emilio, Begoña, e hijos.
Un abrazo.