LA SEÑORA
DOÑA CARMEN RODRÍGUEZ SAINZ
Falleció en Vargas, el día 11 de Junio de 2026, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Manuel González Villegas; hijos: Manuel y Antonio; hermanas: Ángeles y Pepita; hermanos políticos: Serafín Cobo, Lorenzo(†), Antonio(†) y Emilio(†) González y Angelines Prado; sobrinos: Serafín, Manuel, Isabel, Ángeles, Andrea y María, sobrinos políticos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 12, a las SEIS Y CUARTO de la tarde, desde VELATORIO RESIDENCIA DE PUENTE VIESGO, a la Iglesia Parroquial de Vargas, donde a las SEIS Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en Crematorio Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 12, a las SEIS Y CUARTO de la tarde, desde VELATORIO RESIDENCIA DE PUENTE VIESGO, a la Iglesia Parroquial de Vargas, donde a las SEIS Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en Crematorio Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: VELATORIO RESIDENCIA DE PUENTE VIESGO - (Sala Nº 1).
Vargas, 11 de junio de 2026
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
De todos los primos VILLEGAS ,os hacemos llegar nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de carmen ,a sus hijos y muy especialmente a MAITO un abrazo muy fuerte D E.P CARMEN
Nuestro sentido pésame para toda la familia y muy especialmente para su esposo.
Descanse en paz Carmen.
Un abrazo.
Asun y Berto.
En estos momentos tan duros nos unimos al dolor de Maito, Manuel, Antonio y resto de familiares y amigos. Carmen D.E.P
Excmo. Ayuntamiento de Puente Viesgo
Nuestro sentido pésame y un fuerte abrazo en estos tristes momentos.descanse en paz.
D.E.P. Vuela alto Mari Carmen.
Nuestro más sentido pésame a la familia en especial a su esposo Maito ,en estos tristes momentos que os toca vivir.Nadie muere mientras sea recordado y nosotros o haremos con un gran cariño, tantos momentos compartidos .Un abrazo...
Me acabo enterar de la triste noticia.
Soy nieta de Hortensia e hija de Marianela.
Quería enviaros mi más sentido pésame.
Un abrazo fuerte para todos vosotros.
María
San Román de Cayón.
Mi más sentido pésame. D.E.P
Mi más sentido pésame a toda la familia Masi y Tura descasa en paz Maricarmen
Nuestras condolencias a la familia.
Un abrazo para Manuel.
Ricardo y Yolanda
En estos momentos tan duros, recibid nuestro más sincero pésame. D.E.P. Carmen
ACABO DE ENTERARME DE LA TRISTE NOTICIA UN ABRAZO FUERTE PARA TODA LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES HOY SE NOS HA IDO UNA GRAN PERSONA SEÑOR CONCÉDELA EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE LA LUZ ETERNA PARA ELLA AMÉN D.E.P. CARMEN
Mi más sentido pésame en especial para su marido Maito e hijos y para toda su familia en estos momentos tan duros un abrazo D.E.P Mari Carmen Construcciónes Ahedo Rasillo de Villafufre
Nuestro más sentido pésame D.E.P
Un abrazo para toda la familia.
Nuestro más sentido pésame D.E.P
Un abrazo para la familia.
Siento mucho vuestra pérdida,gran mujer,lo siento,un abrazo fuerte
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME
Mí más sentido pésame para su marido, hijos, hermanas y de mas familia, era una gran mujer, os acompaño en el sentimiento, un fuerte abrazo para tod@s de todo corazón. D.E.P Mari Carmen
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Un fuerte abrazo para todos. D.E.P
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo para todos.
D. E. P.
Nuestro más sentido pésame para toda su familia
Nuestra más sentido pésame fonsin y Olga son normas de Cayón
D.E.P.Ka para nosotras siempre serás nuestra Ka.Nunca olvidaremos los buenos momentos vividos juntas.Siempre fuiste una gran mujer, buena y bondadosa.Un beso para todos.
Lo siento mucho un abrazo
Siento mucho la perdida de Carmen un abrazo a la familia D E P