DON AQUILINO BUSTILLO LÓPEZ
EL SEÑOR

DON AQUILINO BUSTILLO LÓPEZ

"LIN" (JUBILADO DE NESTLÉ)
(VDO. DE DOÑA DOLORES IBÁÑEZ UBALDO)
Falleció en Santander, el día 12 de junio de 2026, a los 93 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Javier, José Antonio y Pili; hijos políticos: Horten y Javi; nietos: Mar y Marina, María y Carmen, Alba y Luis; hermanos: Leoncio (†), Carmina (†), Senén y Minuca (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 13, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde el TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la COLEGIATA DE CASTAÑEDA, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN - (Sala nº 3).


CASTAÑEDA, 12 de junio de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Maria Carmen urquijo Abascal viuda Faustino Becerril 12-06-2026 22:25

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia argomilla de cayon.

# FAMILIA SECO COTERO 12-06-2026 23:30

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME. D.E.P.

# Pili Y javi Argomilla 12-06-2026 23:30

Nuestro mas sentido pésame a la familia en estos duros momentos un abrazo para todos en especial para javi, Horten.Mar y Marina ,pili.D,E,P LIN.

# HÉCTOR VÉLEZ RUÍZ 12-06-2026 23:36

ACABO DE ENTERARME DE LA TRISTE NOTICIA UN ABRAZO FUERTE PARA TODA LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES HOY SE NOS HA IDO UNA GRAN PERSONA SEÑOR CONCÉDELE EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE LA LUZ ETERNA PARA EL AMÉN D.E.P. LIN

# Eva Saron 13-06-2026 00:41

Lo siento muchísimo un abrazo toda la familia en especial a José Antonio d.e.p

# Gilda Ruiloba Gutiérrez 13-06-2026 03:25

Siento mucho el fallecimiento de Aquilino. D.E.P. Un abrazo para la familia

# LUIS FERNANDO RIANCHO BUSTILLO Y FAMILIA 13-06-2026 06:25

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME

# Desiderio Alonso Pila 13-06-2026 07:49

DESI Y SOCORRO Nuestro más sentido pésame para toda la familia.

# Sagrario viuda de Francisco 13-06-2026 08:00

Mi más sentido pésame para toda la familia un abrazo muy fuerte para Semen D E P Lin

# Emilio Diego 13-06-2026 08:30

Nuestro sentido pésame a su familia,descansa en paz

# Salva KIA y familia, 13-06-2026 10:24

Nuestro más sentido pésame, echaremos en falta su saludo todos los días, un fuerte abrazo Pili ?

# Olga 13-06-2026 11:13

Recibir nuestro sentido pésame de Olga y Fonsi San Román de Cayón

# Juan Carlos López y Casilda 13-06-2026 11:14

Nuestro más sentido pésame, un abrazo a su familia D E P

# Laura Pérez Vélez 13-06-2026 12:03

Mi más sentido pésame. Cuando voy a ver a mi madre a Puente Viesgo mi hija siempre iba a saludarle y a darle un abrazo.

# Rosa Gutiérrez Alonso 13-06-2026 13:39

D.E.P lin
Nuestro más sentido pésame a toda la familia
Hij@s de Mili y Gelines

# Mercedes Gómez 13-06-2026 13:40

Mi más sentido pésame un abrazo para toda la familia D.E.P

# Mercedes Gómez 13-06-2026 13:42

Mi más sentido pésame un abrazo para la familia D.E.P

# José Luis Pérez y Asun Pardo 13-06-2026 15:56

Nuestro más sentido pésame a todos un abrazo muy grande,.no hemos podido acompañaros. Un abrazo. D. E. P. Lin.

# Pilar Carral 13-06-2026 16:00

Mi más sentido pésame para la familia un abrazo D.E.P

# Soraya Mora Ruiz 13-06-2026 18:01

Mi más sentido pésame para toda la familia en especial para José Antonio y Pili..
Un abrazo enorme.
D.E.P

# NievesCoboAlonso 13-06-2026 19:02

Nuestro más sentido pésame un abrazo para toda la familia
Descansa en paz compañero.

Manolo y Nieves.
Santa María de cayón.

# NievesCoboAlonso 13-06-2026 19:02

Nuestro más sentido pésame un abrazo para toda la familia
Descansa en paz compañero.

Manolo y Nieves.
Santa María de cayón.

# José García Oruña 13-06-2026 20:44

Mi más sincero pésame, un abrazo para toda la Familia!!

Oruña
Santa María de Cayón

# Jesús Cotera 13-06-2026 21:04

Mis condolencias a su familia y en especial a sus hijos.
D.E.P.

# Jesús Cotera 13-06-2026 21:07

Mis condolencias para la familia y especialmente a sus hijos.
D.E.P.

# Kim 14-06-2026 10:24

Acabo de enterarme…se ha ido una gran persona que siempre te saludaba con una sonrisa, que te hacía el día más ameno con sus gracias ,hablándote y contando historias o con un simple abrazo.
yo cuidé a Lin en Pv y le guardo muchísimo cariño.
Mi más sentido pésame y un abrazo muy fuerte a toda la familia.
DEP Lín

 

Escribir una condolencia