EL SEÑOR
DON ANTONIO SUÁREZ SAUDINÓS
Falleció en Entrambasaguas, el día 12 de junio de 2026, a los 75 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Olimpia Pérez Tola; hijos: María, Jaime, Natalia y Álvaro; hijos políticos: Eloi, Lidia, Borja y Meritxell; nietos: Vega, Gala, Valentina, Jaime, Julia, Carlota, Abril y Mar; hermana: María Dolores; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, DOMINGO, día 14, a las DOS MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado en la intimidad familiar. El funeral con cenizas por su etermo descanso se celebrará, EL LUNES, día 15, a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de Soto de la Marina. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, DOMINGO, día 14, a las DOS MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado en la intimidad familiar. El funeral con cenizas por su etermo descanso se celebrará, EL LUNES, día 15, a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de Soto de la Marina. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 3).
Soto de la Marina, 13 de junio de 2026
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Sentimos mucho vuestra perdida,un beso grande para ti Oly y para tus hijos.Un fuerte abrazo
queridos amigos , lamentamos de corazón esta irremediable pérdida….
“las personas pasan…. quedan los hechos “
un beso a todos .
luis-ángel y coty
Un abrazo enorme para ti y tu familia. Siento mucho esta triste noticia. Susana (Alex y Miguel)