DON ISIDRO HOZ CUETO
EL SEÑOR

DON ISIDRO HOZ CUETO

"BAR STEWART"
Falleció en Santander, el día 10 de Julio de 2013, a los 78 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Mirta Andión Pérez; hija: Rosa Inés; hijo político: Federico Robledo; nietos: Hugo y Bianca; hermana: María Antonia; hermanos Políticos: Perfecto Bellota y Nelly Andión; sobrino: Isidro; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar EL JUEVES, día 11, a las ONCE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará, EL JUEVES, día 11, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial Sta. María de la Encina.
TANATORIO EL ALISAL (SALA Nº2)


Santander, 10 de julio de 2013
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# felipe de la torre m 10-07-2013 12:35

D.E.P. eras una gran persona y lo digo de corazon

# Jose Torres 11-07-2013 12:32

Isidro, me siento como si una parte de mi niñez se hubiese ido contigo. Me has visto nacer y crecer. De tí, solo tengo buenos recuerdos. Un beso para tu mujer Mirta y tu familia.