DON MANUEL GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
EL SEÑOR

DON MANUEL GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

“MANOLO EL TUDANCO”
(JUBILADO DE PARQUES Y JARDINES)
Falleció en Santander , el 18 de marzo de 2025, a los 72 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: María Azucena Carrizo Pérez; hija: María Azucena; hijo político: Ángel Sánchez Solanas; hermanos: Beatriz (†), María del Carmen (†) y Luis; hermanos políticos: Jesús Mier (†) y Ángel Lacruz (†); María del Pilar, María Fabiola, José Antonio y Zacarías Carrizo; David Luengo (†) y Raquel Rodríguez; sobrinos, primos y demás familia

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el JUEVES, día 20, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio, a la parroquia de SARCEDA (TUDANCA), en la que a las DOCE Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho lugar.
El sábado día 22, a las OCHO de la tarde, se celebrará una misa funeral en la parroquia de
SAN JUAN BAUTISTA (Colonia del Mar).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 12


Santander - Sarceda, 18 de marzo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Fernando Diego Briz 18-03-2025 22:32

Lo siento muchísimo.
Descansa en Paz amigu

# Angel Moron Benavente 18-03-2025 22:42

Mi más sentido pésame para la familia.

# manuel alvarez 19-03-2025 08:46

Mi condolencia más sincera. Te envío un fuerte abrazo en estos tiempos difíciles a ti y a los tuyos, su vecino de garaje y familia.

# Gabriel y Blanca 19-03-2025 09:28

Lo siento mucho. Descansar en paz?

# Gabriel y Blanca 19-03-2025 09:30

Lo siento mucho. Descansa en paz?

# J.Alberto 19-03-2025 10:34

Desde lo más profundo de mi corazón mi más sentido pésame a toda la Familia y en especial a Jesús D.E.P

# Eliterio Alonso Rodríguez 19-03-2025 11:54

Mi más sentido pesame a toda la familia.
Descanse en paz

# Manuel González Rodríguez 19-03-2025 15:34

Mi más sentido pésame a toda la familia descansa en paz manolo un fuerte abrazo para toda la familia dé Ramón y Tere del bar pas

# PEDRO PABLO HERRERA HORGA 19-03-2025 16:54

Son muchos años de recuerdo de trabajar juntos, mi más sentido pésame a la familia, siempre le recordaremos. Abrazos y bendiciones
Encargado Parques y Jardines del Ayuntamiento de Santander

# Oriente y hermanos gomez de vallejo 19-03-2025 20:13

Querida Azucena.
Siento mucho el dolor que estás atravesando.
Tú querido padre ya descansa tranquilo y vuela entre las estrellas en busca de la suya.
El velará por ti toda tu vida y te acompañará en todo momento...
Un abrazo muy fuerte, querida Azucena
DEP

# Manolo 20-03-2025 07:09

Recibir mis más sinceras de pésame por el fallecimiento del señor manolo, un abrazo

# Parrilla mary 20-03-2025 16:22

Sentido mucho la pérdida de manolo nos hemos enterado muy tarde pero sentimos la pérdida ygual un abrazo para la familia

# Corlos 20-03-2025 16:50

Manolo, querido amigo, cuánto te echaré de menos con todos los cafés que te puse y todas las clases de ética y moral que tú me diste espero verlos en un futuro más allá que este

# PIRRI Y MARI 20-03-2025 22:19

Sentimos la muerte de vuestro esposo y padre. Luis Sentimos mucho la perdida de tu hermano abrazo y otro ángel q subió para cuidaros