DON RAMÓN ALONSO SUÁREZ
EL SEÑOR

DON RAMÓN ALONSO SUÁREZ

(Jubilado de la Asturiana de Zinc)
Falleció en Torrelavega, el día 3 de abril de 2025, a los 93 años de edad.
D.E.P.
Su esposa: Ramona García Fraile "MONI"; hijos: Ramón (†), Mari Carmen, Eve y Judith; hijos políticos: César, Javier y Óscar; nietos: Raúl; Alejandro, Rubén y Paula; Claudia y Natalia; y Jorge; hermanos políticos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral, por su eterno descanso, se celebrara el VIERNES, día 4, a las CUATRO Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial de HINOJEDO. Inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuales quedaran agradecidos.
Velatorio de Asilo San José ( Sala 4)


HINOJEDO, 03 de abril de 2025
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# JOSÉ LUIS SAIZ FERNANDEZ 03-04-2025 11:29

MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA D.E.P

# CLUB DEPORTIVO CAYÓN 03-04-2025 12:50

Desde el Club Deportivo Cayón os trasladamos nuestro más sentido pèsame en estos delicados momentos. D.E.P.

# GERMAN FERNANDEZ GONZALEZ 03-04-2025 12:56

LO SIENTO MUCHO, UN ABRAZO A TODA SU FAMILIA.

# Alicia 03-04-2025 13:52

Un abrazo enorme para todos...ay Ramón cuanto te vamos a echar de menos...D.E.P.
(Alicia la que cuida a carmen tijera)0

# Silvia Saiz Pechero 03-04-2025 16:09

D.E.P un abrazo muy grande para toda la familia.

# José María Álvarez Ahijado 03-04-2025 22:36

D.E.P. Siento no poder acompañaros en éste momento tan doloroso por encontrarme fuera
Un fuerte abrazo a toda la familia.

# Sara 03-04-2025 22:37

Mi más sentido pésame de parte de Sara.

# Jesús Mantecon Ruiz 04-04-2025 00:09

Mi más sentido pésame a la familia D.E.P y un abrazo muy grande a todos.

# Consuelo 04-04-2025 20:58

Acabo de ver la esquela de Ramón y me he quedado helada. Cuánto lo siento. Qué persona más entrañable, tan cariñoso siempre, siembre sonriente y alegre, siempre regalando cariño... Ha sido un regalo conoceros. Un abrazo muy muy fuerte.
Consuelo (sobrina de Reme, Residencia San José).