EL SEÑOR
DON DIONISIO CAMARA QUINTANA
- NISIO -
“Alma guerrera, corazón indomable, piel de pantera, sangre croccota y más cojones que palmeras”
Falleció en Castro Urdiales el día 22 de mayo de 2025, a los 63 años de edad, habiendo recibido los SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus padres, José Mari (†) y Ascensión (†); hermanos: Encarni, Txema, Macarena y Manolin; hermanos políticos: Josu, Yolanda y Meritxell; sobrinos, Sergio, Roberto, Sara, Gabriel y Andrea; tíos, primos y demás familia.
RUEGAN UNA ORACION POR SU ALMA.
El FUNERAL de cuerpo presente, se celebrará el VIERNES, día 23, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia parroquial de SANTA MARIA de CASTRO URDIALES.
La incineración se realizará en la intimidad familiar
RUEGAN UNA ORACION POR SU ALMA.
El FUNERAL de cuerpo presente, se celebrará el VIERNES, día 23, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia parroquial de SANTA MARIA de CASTRO URDIALES.
La incineración se realizará en la intimidad familiar
VELATORIO BALLENA SALA HOY JUEVES A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE. MAÑANA VIERNES A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA.
Castro Urdiales, 22 de mayo de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
"Querido Nisio,
Aunque ya no estás con nosotros físicamente, tu legado y tu recuerdo permanecerán siempre en nuestros corazones. En Radio Ason, compartimos tantos momentos inolvidables juntos, y tu pasión por la comunicación deportiva nos inspiraba a todos.
Tu profesionalismo, tu dedicación y tu amor por el deporte eran contagiosos, y nos hacían mejores a todos. Tu sonrisa, tu risa y tu energía iluminaban cada día en la radio.
Aunque te has ido, sabemos que ahora estás en un lugar mejor, donde la pasión por el deporte y la comunicación no tienen límites. Que el Señor te tenga en su gloria y te colme de bendiciones.
Nosotros te echaremos de menos, Nisio. Tu ausencia se sentirá en cada emisión, en cada comentario y en cada conversación sobre deportes. Pero sabemos que tu espíritu y tu legado seguirán vivos en nosotros.
Descansa en paz, amigo. Siempre te recordaremos con cariño y admiración."
Se va una buena persona y un gran locutor de cualquier deporte pero en especial del balonmano tanto en Cantabria como a nivel nacional. Descansa en paz amigo y gracias por todas tus locuciones.
Qué día más triste...luchaste como un jabato hasta el final...Vaya lección de vida que nos has dado..Ahora por fin podrás descansar en paz..Vuela alto amigo
Os acompaño en el sentimiento. Un emotivo abrazo a toda la familia. Que la tierra le sea leve.