DOÑA MARÍA JOSEFA DIEZ GUTIÉRREZ
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA JOSEFA DIEZ GUTIÉRREZ

(FINI)
Falleció en Santander, el día 13 de agosto de 2025, a los 72 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Iván, José Manuel, Dessy y Alejandro; hijas políticas: Silvia, Raquel y Tania; nietos: Álvaro y Tristán; hermanos: María Teresa (†), María de los Ángeles y Enrique; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 14, a las DOCE MENOS CUARTO de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL, al crematorio de Funeraria La Montañesa (RAOS) donde será incinerada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 2).


Santander, 13 de agosto de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Viky 13-08-2025 12:22

Sintiendo mucho tu partida y aunque el tiempo no nos haya echo coincidir para vernos, te recordaré siempre amiga.
Un beso al cielo ??????

# María del Pilar landera vedeja 13-08-2025 12:47

Lo siento mucho familia hay que seguir adelante y ser fuertes

# María del Pilar landera vedeja 13-08-2025 12:49

Lo siento mucho su pérdida allá donde vaya se juntará con mi madre a reírse las tripas de vernos tan pequeños aquí en la tierra

# Merche vega 13-08-2025 14:14

Lo siento muchísimo familia ,un beso enorme y mi mas sentido pesame

# Merche vega 13-08-2025 14:16

Me imagino las risas que estarán echando ya juntas ,siempre en el corazón

# NOEMI 13-08-2025 21:10

Mucho ánimo en estos momentos difiles a toda la familia y en especial a nuestro Jose!!
Estamos contigo siempre ya lo sabes!! Animo grandullón!! Te queremos
NOE & TAMI

# ISAAC ASENSIO 15-08-2025 14:45

Lo siento en el alma familia,os acompaño en el sentimiento,siempre la recordare a la Fini,gracias por formar parte de mi infancia ?que dios te cuide ahi arriba